Sheila Mesa

Escritora anacrónica perdida en la actualidad

Acerca de mí

Arquitecta del Terror

Soy escritora, pero de esas que no escriben, aunque lo intentan. Entre que me decido (o no) a publicar novelas, mato el tiempo aquí en esta mi web, escribiendo artículos de terror y cosas rarunas que harán las delicias de cualquier aficionado al misterio, el terror, los crímenes, lo paranormal y las cosas históricas y culturales curiosas.
¿Y de dónde me viene la afición por todo… esto? te preguntarás, después de leer uno o dos de mis artículos y decidir que quizá no estoy del todo bien de la cabeza. Pues bueno, no te alarmes que todo tiene una explicación. El origen de todos estos males puede retrotraerse hasta mi abuela, que me contaba unos cuentos infantiles en los que al menos dos de cada tres personajes morían de formas terribles y agónicas. De ahí a escribir sobre sucesos trágicos de forma hilarante, hay dos pasos.
En otro orden de cosas, también dibujo e ilustro. En especial me gusta el estilo eroguro, pero también practico otros estilo. Si queréis, podéis pasaros por la sección de ilustraciones y echarle un vistazo o ir directamente a mi Instagram. Tranquilos, que solo lo uso para ilustraciones, así que si me seguís no tendréis que soportar spam de atardeceres o frases tediosas atribuidas a una figura política aleatoria. Si os interesa encargarme algo, no dudéis en mandarme un mensaje.

Si quieres hacer una aportación para mantener en pie mi sitio web, puedes hacerlo en mi página de ko-fi.

Cosas que hago:
  • Artículos
  • Relatos
  • Ilustraciones
  • Y más… supongo
A %d blogueros les gusta esto: